
Pese a haberse caído, la voz de la cantante inglesa siguió sonando como si no hubiera pasado nada. Aunque fueron apenas segundos, bastaron para que la artista sea acusada de hacer playback, es decir, de no cantar en vivo.
Así como levantó críticas en las redes sociales, también hubo usuarios que la defendieron, aduciendo que se trata de un show integral, ya que, además de cantar, cuenta con coreografías y bailes que dificultan que pueda hacer todo al mismo tiempo, por lo que no sorprendería que apelara al playback como un recurso.
Un instante después de levantarse del piso, Dua Lipa dijo «thank you» y levantó los aplausos del público, que pareció darle fuerzas a la artista tras el desliz.
El hecho ocurrió en el marco de la gira «Future Nostalgia», que traerá a la superestrella pop británica a la Argentina los días 13 y 14 de septiembre de este año. Ambas fechas serán en el Hipódromo de Palermo y cuentan con entradas totalmente agotadas.
Lipa nació en Londres en 1995, tiene 26 años y es una de las grandes referentes del pop mundial. Si bien se inició en el mundo del modelaje, en 2014 viró hacia el canto. Su álbum debut vio la luz en 2017 y se tituló con su nombre. Desde entonces, está considerada como una de las figuras más importantes de la actualidad musical.